GAFAS DE SOLLAS MEJORES MARCAS EN TU TIENDA DE CONFIANZA

Somos ópticos

NUESTRA EMPRESA

Marcoptic ha nacido con la finalidad de ofrecer las mejores marcas de gafas de sol, al mejor precio posible, sumado a un excelente servicio.

Todo ello respaldado por nuestros más de 40 años de experiencia en el sector de la óptica. Ofrecemos la garantía de una óptica física con la ventaja de la venta Online. Creemos que de esta manera, podemos llegar a un mayor numero de personas para que así puedan beneficiarse de estas ventajas.

Sabemos que tus ojos son lo mas importante, por este motivo, solo vendemos productos originales que cuentan con las garantías del fabricante. Trabajamos día a día para poder ofrecerte las mejores ofertas en el sector de la óptica, con los modelos mas actuales, modas y las ultimas tenencias.

NOS CENTRAMOS EN EL CLIENTE

Nuestro objetivo siempre es complacer al cliente y que este salga tanto de nuestra tienda como de nuestra página web plenamente satisfecho con su compra y con el servicio recibido. Por este motivo, nos preocupamos por ofrecer una atención completamente personalizada y ajustada a sus necesidades. En primer lugar, nos encargamos de asesorarle acerca de sus problemas de visión, en caso de que los posea, y de brindarle soluciones efectivas a la hora de escoger los cristales.

Sin embargo, no descuidamos un ápice el apartado estético. Y es que, cuando una persona quiere comprar unas gafas de sol, no solo busca un utensilio que le ayude a proteger sus ojos de la nociva acción de los rayos ultravioleta, sino también un complemento que se integre a la perfección con las formas de su rostro y las realce, así como con su estilo y sus gustos. De este modo, la satisfacción en la compra es plena.

SOLO TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS

Nuestro compromiso con la calidad está fuera de toda duda y, por ello, trabajamos solo con marcas de gran reconocimiento y prestigio. De hecho, nuestro catálogo está repleto de los últimos modelos de las firmas más importantes del mundo, los cuales siguen las más innovadoras tendencias de la moda. Además, como es evidente, esto también es sinónimo de que incorporan las últimas tecnologías en materia de protección ocular. Y es que a nuestros clientes solo les vale lo mejor.

NUESTROS COMPROMISOS

En Marcoptic nos esforzamos día a día para ofrecerte lo mejor en gafas de sol al mejor precio.

  • Gafas de sol originales de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución en 30 días

Por favor espera...